BalcarceViernes, 04 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceViernes, 04 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Campaña solidaria: Leones lanzó "Tu abrigo me abriga" |   CAPS de Laguna Brava: aclaran que el cierre es temporal |   Apertura del período de inscripción a los talleres que ofrece el CIPS |   Un juez decidió la liberación asistida para el femicida de Melina Briz

Radiolider En vivo

Propuesta musical

Alumnos del Colegio “Santa Rosa de Lima” visitaron la Casa del Bicentenario

Redacción Vanguardia

Durante la visita, se realizó una propuesta centrada en lo musical, en la que intervinieron los docentes Francisco Butzonitch y Marina Sánchez Almeyra.

 

Se realizó en la Casa del Bicentenario una actividad que tuvo como protagonistas a niños de cuarto año del Colegio “Santa Rosa de Lima”, junto a un grupo de alumnos de la Orquesta Escuela Infanto Juvenil y del taller de canto para niños.

Durante la visita, se realizó una propuesta centrada en lo musical, en la que intervinieron los docentes Francisco Butzonitch y Marina Sánchez Almeyra.

Los participantes fueron protagonistas de la presentación de la familia de instrumentos que componen la Orquesta Escuela, también de cómo se desarrolla una clase dentro de la misma, a la vez que pudieron disfrutar de una mini presentación realizada por los alumnos presentes en ese momento.

Por otro lado, se realizó una breve intervención a modo de taller, centrada en el propio cuerpo y su vinculación con el movimiento y la interpretación sonora, para luego llegar a la voz y su expresión.

En el transcurso de una hora y media, los niños de ambas instituciones se entrelazaron en una dinámica lúdico - didáctica de disfrute, intercambio y enriquecimiento mutuo. 

Se informó que para coordinar actividades como la mencionada, los interesados deben contactar a [email protected]

 

 

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave