El encuentro tendrá lugar en el Microcine del Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio”. Abre la posibilidad de que se sumen a la iniciativa aquellas empresas locales y regionales que compartan el compromiso de construir un futuro más justo, sostenible e inclusivo.
Pacto Global Argentina desembarca en Balcarce el próximo viernes 11 de julio, de la mano de la Cooperativa de Electricidad General Balcarce y el Gobierno Municipal, en el marco de un encuentro de empresas líderes comprometidas con el desarrollo sostenible.
El encuentro tendrá lugar en el Microcine del Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio”. La jornada comenzará a partir de las 9:30 con las palabras de bienvenida a cargo del Director Ejecutivo de Pacto Global, Flavio Fuertes junto al Presidente de la Cooperativa de Electricidad, Mario Aníbal Sotelo y el Intendente Municipal, Esteban Reino.
El encuentro se extenderá hasta las 11:30 y contará además con las disertaciones de la Vice presidente de Pacto Global y Presidente de Jomsalva SA, Patricia Malnati, el CEO de Azul Jacarandá, Matías Cortada, y la Líder de Cultura, Sustentabilidad y Asuntos Corporativos de Cook Master, Samanta Sacaba
La llegada de Pacto Global a Balcarce, abre la posibilidad de que se sumen a la iniciativa aquellas empresas locales y regionales que compartan el compromiso de construir un futuro más justo, sostenible e inclusivo.
Cabe destacar que en octubre de 2024, la Cooperativa de Electricidad General Balcarce, fue incluida dentro del Directorio de Pacto Global de las Naciones Unidas. Su inserción como miembro de Pacto junto con el desarrollo de la jornada de trabajo en Balcarce, busca movilizar al sector empresarial para que se comprometan con los principios universales relacionados con los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.
Más Noticias
- 01-07-2025 Este miércoles se realizará el sorteo 227 lotes para vivienda única
- 01-07-2025 Pulgarcito: se van a realizar las obras para su reapertura
- 01-07-2025 Zona Fría: si eliminan el régimen impactará en la tarifa de gas
- 01-07-2025 Robaron una bicicleta del interior del edificio del Instituto
- 01-07-2025 Alumnos de la Escuela Especial Nº502 visitaron Radio Líder
- 01-07-2025 Violento choque en Chaves y 9: una mujer resultó herida
- 01-07-2025 Claudio Albino participó de una nueva fecha de la Liga del Oeste
- 01-07-2025 Avanza el plan de recomposición de calles
- 01-07-2025 Variada actividad teatral en Balcarce: en agosto llega El Equilibrista
- 01-07-2025 Investigan si usaban campos de Balcarce para carreras de galgos