De esta forma, seis equipos de baloncesto quedaron clasificados para la etapa regional y cuatro de voleibol, quienes representarán a Balcarce durante julio/agosto en la ciudad que elija la organización provincial.
Durante dos jornadas se desarrolló la actividad correspondiente a la etapa local de básquet y vóley de los Juegos Bonaerenses entre los juveniles. La primera de ellas se llevó a cabo en el Club Ferroviarios y la restante en el Colegio Santa Rosa de Lima, quienes cedieron sus instalaciones gentilmente.
De esta forma, seis equipos de baloncesto quedaron clasificados para la etapa regional y cuatro de voleibol, quienes representarán a Balcarce durante julio/agosto en la ciudad que elija la organización provincial.
En Básquet Sub-18 Escolar, el Instituto Adventista venció a Santa Rosa y previamente había derrotado a la Secundaria Nº 10. En Sub-17 libre y Sub-14 femenino escolar pasaron los equipos presentes sin competencia. Lo mismo sucedió en Básquet 3 vs 3 Sub-18 y Sub-16 femenino libre.
En Sub-16 libre ganó el equipo que dirige Emanuel Parra en tiempo adicional.
Vóley
En Sub-18 femenino escolar, la Secundaria Nº 3 venció al Instituto Adventista en la final.
En Sub-17 femenino libre un equipo conducido por la profesora Débora Lescano ganó y clasificó.
En Sub-15 femenino libre ganó dos partidos y clasificó un elenco que dirigió Brenda Lazarte.
En Sub-18 masculino escolar, el Instituto Adventista venció a Santa Rosa de Lima en dos sets.
Más Noticias
- 26-06-2025 Una camioneta impactó de lleno contra un auto estacionado
- 26-06-2025 Tras las denuncias del STM, renunció la jefa de Rayos en el Hospital
- 26-06-2025 Un despiste que termina en tragedia: falleció una joven que viajaba en el auto siniestrado
- 26-06-2025 El quirófano móvil seguirá en inmediaciones del Club Amigos Unidos
- 25-06-2025 La Policía recuperó prendas robadas de un comercio: los acusados son menores
- 25-06-2025 Un auto se despistó en la ruta 226: tres heridos
- 25-06-2025 Cuenta regresiva para el armado de listas: evalúan la posibilidad de las "colectoras"
- 25-06-2025 Socorristas Voluntarios: "hay un mayor nivel de conciencia sobre la importancia del RCP"
- 25-06-2025 Jornada Art Deco Salamonico en Balcarce
- 25-06-2025 Alumnos del Jardín de Infantes Nº 902 visitaron el Municipio