La próxima instancia comprenderá al primer piso, cuyo inicio de obra estaría establecido para principios de noviembre de este año.
Desde esta mañana comenzó a funcionar en el segundo piso del Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati” la renovada área de Clínica Médica.
Este importante avance en materia de salud se enmarca en las obras de remodelación integral que se vienen desarrollando en el nosocomio local, y que fueron oportunamente dadas a conocer, especialmente durante la recorrida encabezada por el intendente Esteban Reino junto a representantes de distintos organismos e instituciones locales, quienes pudieron apreciar en primera persona el alcance y la calidad de esta significativa intervención.
Cabe recordar que la nueva área cuenta con habitaciones totalmente reacondicionadas, mejoras en la infraestructura sanitaria, mobiliario nuevo y la incorporación de tecnología hospitalaria adecuada para una mejor atención clínica. Estos trabajos forman parte de un plan de modernización pensado para brindar mayor comodidad, eficiencia y calidez tanto a pacientes como al personal de salud.
En ese sentido, el jefe comunal destacó: “Estamos cumpliendo con uno de los compromisos más importantes que asumimos con los vecinos: mejorar la salud pública. Esta obra no solo mejora las condiciones edilicias, sino que también dignifica la tarea de nuestros profesionales y optimiza la atención de quienes más lo necesitan”.
Con esta puesta en funcionamiento, se continúa fortaleciendo el sistema de salud pública del distrito, reafirmando el compromiso de la gestión con la mejora continua de los servicios esenciales.
La próxima instancia comprenderá al primer piso, cuyo inicio de obra estaría establecido para principios de noviembre de este año.
Más Noticias
- 29-05-2025 Un operativo desarticuló un point de venta de droga en Balcarce: dos detenidos
- 29-05-2025 Choque en pleno centro: una mujer fue hospitalizada
- 29-05-2025 "Mis padres venían a verme": el doloroso testimonio de la hija de la mujer que falleció en un choque en la 226
- 29-05-2025 Emotiva entrega de reconocimientos a músicos locales
- 29-05-2025 Un hombre fue aprehendido por un hecho de violencia doméstica
- 29-05-2025 Felicitas Pizarro abrirá la nueva edición de la Fiesta Nacional del Postre
- 29-05-2025 Se presentará el espectáculo “Tren de carga"
- 29-05-2025 Aniversario del Partido: podrán sumarse pintores, escultores y fotógrafos
- 29-05-2025 Avanzan el reacondicionamiento de los semáforos de la ciudad
- 29-05-2025 Se podrá solicitar el pago del alumbrado público junto con la factura de la luz