El requerimiento de TRANSBA se verá reflejado con cortes de suministro, que podrían extenderse hasta tanto se prolonguen las maniobras de mantenimiento efectuadas.
La Cooperativa Eléctrica informó que, a raíz de una solicitud efectuada desde la concesionaria del servicio de Transporte de Energía Eléctrica en la Provincia de Buenos Aires (TRANSBA), se realizará una restricción de demanda de 4 Megas en todo el Partido de Balcarce.
El requerimiento de TRANSBA se verá reflejado con cortes de suministro, que podrían extenderse hasta tanto se prolonguen las maniobras de mantenimiento efectuadas por el personal de la concesionaria.
Según se informó desde TRANSBA, sus operarios ejecutan una serie de trabajos sobre el Transformador N° 1 de 132 kV.
Desde la Cooperativa se remarcó que los cortes son ajenos a la entidad.
Al mismo tiempo, se recomienda desconectar electrodomésticos y dispositivos electrónicos para evitar daños por sobrecargas a los usuarios de: Los Pinos, Tres Esquinas, Ruta 226 desde La Marta hasta McCain, zona del Polideportivo Municipal y sobre la Ruta 55 hacia Vidal, hasta la finalización de la línea.
Más Noticias
- 23-05-2025 Finalizó la inscripción para los lotes sociales: se sumaron 340 familias
- 23-05-2025 Paritarias: hubo una segunda oferta del gobierno y también fue rechazada
- 23-05-2025 Retenciones, INTA y transporte: los temas de la agenda del campo
- 23-05-2025 Se conmemora el 65° aniversario del Anfiteatro Saverio Bonazza
- 23-05-2025 Seguridad vial: se realizó una capacitación para empleados e inspectores
- 23-05-2025 Se inauguró el nuevo gimnasio de la Escuela Primaria Nº 6
- 23-05-2025 Castraciones: el quirófano móvil se traslada a la Protectora de Animales
- 23-05-2025 Tareas de mantenimiento en la zona de El Mirador
- 23-05-2025 Piden una cadena de oración por Estefanía Ibarra
- 23-05-2025 Amenazó de muerte a su madre con un cuchillo: fue detenido