Es para artistas en las disciplinas de pintura, fotografía y escultura, a participar de los festejos por los 160 años del Partido de Balcarce.
Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se convocó a artistas en las disciplinas de pintura, fotografía y escultura, a participar de los festejos por los 160 años del Partido de Balcarce.
Durante junio y hasta el 11 de julio inclusive, se recibirán las obras en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Se solicitó que las mismas sean inéditas, con medida mínima de 20 centímetros x 30 centímetros y que no superen los 100 centímetros x 100 centímetros (para fotografías y obras de pintura).
El subsecretario de Cultura, Gustavo De Gerónimo, habló con Radio Líder y contó que la temática girará en torno a paisajes, costumbres y tradiciones, trabajos y demás, característicos del Partido de Balcarce.
Con las obras se diseñará una muestra itinerante que comenzará en Balcarce el sábado 15 de agosto, la cual visitará las localidades de Los Pinos, San Agustín, Napaleofú y Villa Laguna Brava en los días siguientes, finalizando su recorrido en octubre, detalló el funcionario.
Ante cualquier inquietud, los interesados pueden contactarse o acercarse a la Subsecretaría de Cultura y Educación, ubicada en avenida Favaloro 785, en horarios de atención al público.
Más Noticias
- 21-05-2025 Más de 200 alumnos del Colegio “San José” participaron de la cosecha zapallos
- 21-05-2025 Recorrida del intendente por el recientemente finalizado segundo piso del Hospital
- 21-05-2025 Bonaerenses: fecha límite para retirar las planillas
- 21-05-2025 Siguen las mejoras en infraestructura vial urbana
- 21-05-2025 Activó el botón antipánico y detuvieron a su ex pareja
- 21-05-2025 Hoy juega Ferro por el Pre-Federal: "esperamos que el fútbol de Balcarce nos acompañe"
- 21-05-2025 Licencia de Conducir Digital: en Balcarce seguirá siendo física
- 20-05-2025 El Gobierno extendió la rebaja de retenciones al trigo y la cebada
- 20-05-2025 Paro docente: En Balcarce, según datos del CEB, la adhesión llegó al 90 %
- 20-05-2025 Equinoterapia: profesoras de la Escuela Municipal participaron de capacitación