BalcarceJueves, 08 de Mayo de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 08 de Mayo de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Denuncian la aparición de roedores en la Unidad de Desarrollo Infantil Evita |   Vacunación antigripal: por la alta demanda quedan muy pocas dosis |   Bonificación por producción: duro comunicado del STM |   Gustavo Lazzari dará una charla sobre economía y costos |   Choque en cadena en avenida San Martín |   Dos jóvenes fueron aprehendidos por portar cuchillos y consumir alcohol y drogas

Radiolider En vivo

Radio Líder

Vacunación antigripal: por la alta demanda quedan muy pocas dosis

Redacción Vanguardia

Las pocas dosis restantes están destinadas exclusivamente a personas mayores de 65 años.

 

Balcarce se enfrenta a una alta demanda de vacunas antigripales, lo que ha llevado a que el operativo de vacunación cuente para hoy con un stock mínimo de solo 15 dosis disponibles. Estas se aplicarán en el vacunatorio del Centro Integrador Comunitario N° 1, situado en la intersección de las calles 20 y 3.

La secretaria del Servicio de Inmunizaciones del Hospital Municipal, en una entrevista con Radio Líder, brindó detalles sobre el estado actual de la campaña de vacunación. Informó que las pocas dosis restantes están destinadas exclusivamente a personas mayores de 65 años.

Además, destacó que, hasta el momento, no hay una fecha confirmada para la llegada de un nuevo lote de vacunas, que será proporcionado por la Región Sanitaria Octava a través del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Desde el inicio de la campaña, cerca de 2000 personas han recibido la vacuna en Balcarce. Se estima que, debido a la alta demanda, la cifra total de vacunados podría superar las 3500.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave