En diálogo con La Vanguardia, Camila habló sobre su proyecto. "Vamos a estar en Balcarce, si todo sale bien, en septiembre", confirmó la actriz.
Camila Peralta es una actriz balcarceña que ha estado conquistando al público con su unipersonal "Suavecita", una obra que mezcla ciencia ficción, fantasía y erotismo de manera única y emocionante.
En diálogo con La Vanguardia, Camila habló sobre su proyecto. "Vamos a estar en Balcarce, si todo sale bien, en septiembre", confirmó la actriz. Además dio detalles sobre su experiencia con "Suavecita" y sus próximos proyectos.
-¿Cómo fue el proceso de creación de "Suavecita"?
-El proceso previo para ser el unipersonal implicó como cuatro meses de ensayos donde nos juntábamos casi todos los días de la semana. Empezamos a probar cómo decir el texto, cómo componer el personaje, y después de mucho trabajo, nos sentimos listos para estrenar.
-¿Qué hace que "Suavecita" sea tan especial?
-"Suavecita" es una historia bastante fuera de lo normal que mantiene al público enganchado con sus giros inesperados. Mezcla la ciencia ficción con la fantasía, con el erotismo, y también con una situación muy real y muy cotidiana que es tener que salir a trabajar para tener plata y darle de comer a su hija.
-¿Qué otros proyectos tienes en marcha?
-Estoy trabajando en un spin-off de la serie "El Marginal" que se estrenará en Netflix en julio. Estoy muy contenta de estar trabajando en esto. La idea es seguir girando con "Suavecita" y después nos vamos a Europa en octubre. También estoy filmando la película "Pepita la pistolera", donde interpreto a Vicky, una prostituta amiga de Pepita. Es un proyecto muy interesante y estoy emocionada de trabajar con Lucía Puenzo, una directora que admiro mucho.
Con su talento y dedicación, Camila Peralta sigue sumando logros y proyectos, en el marco de un auspicioso futuro que se abre para la actriz balcarceña.
Más Noticias
- 19-06-2025 El Comando de Prevención Rural recuperó un carro que había sido robado
- 19-06-2025 Identifican a uno de los autores de un robo en una vivienda
- 19-06-2025 Su hija necesita un trasplante de córnea para no perder la visión
- 19-06-2025 Festejos por los 160 años del Partido: reiteran convocatoria a artistas
- 19-06-2025 Confirman cómo será la recolección de residuos este viernes feriado
- 19-06-2025 A menos de un mes, ultiman detalles de la Fiesta del Postre
- 19-06-2025 Bomberos suma tecnología: incorporó cámaras y elementos de protección personal y de comunicación
- 19-06-2025 Hospital: denuncian que familiares de pacientes internados tienen que aguardar en la calle antes de ingresar
- 19-06-2025 Robaron en un local de venta de indumentaria
- 19-06-2025 Operativo Antidrogas en Balcarce: incautaron cocaína, marihuana y armas