Héctor debía tomarse el micro hacia Balcarce, pero decidió devolver el pasaje que tenía y sacó un boleto de tren a Buenos Aires. Allí estuvo todo el sábado 15 y luego y sacó un boleto para volver a Mar del Plata. Pero cuando estaba en la fila para emprender el regreso se descompensó.
La familia de Héctor Nazer lo buscó con angustia durante 10 días, manteniendo la ezperanza de que hubiera tomado otro destino al previsto cuando lo dejaron el viernes 14 de marzo en la terminal de Mar del Plata para que regrese a su Balcarce natal. Y el final de la historia tuvo un final feliz, aunque no del todo: lo encontraron internado en Buenos Aires tras sufrir una descompensación.
Como no era la primera vez que por un par de días no tenían noticias de Héctor, que tiene 77 años y es un vecino conocido en Balcarce porque toda su vida trabajó como diariero en nuestra ciudad, sus familiares pensaron que podía haber tomado otro rumbo cuando, luego de visitarlos en nuestra ciudad, uno de sus hermanos lo llevó hasta la terminal de Mar del Plata. Y no se equivocaron.
Héctor debía tomarse el micro hacia Balcarce, pero decidió devolver el pasaje que tenía y sacó un boleto de tren a Buenos Aires. Allí estuvo todo el sábado 15 y luego y sacó un boleto para volver a Mar del Plata. Pero cuando estaba en la fila para emprender el regreso se descompensó.
Quienes lo asistieron en la terminal de Capital Federal resolvieron llevarlo de urgencia al hospital Argerich, aunque no se comunicaron con sus familiares para informarles que estaba allí internado durante toda la semana pasada, pese a que había brindado el celular de uno de sus hermanos.
Recién este último domingo pudieron obtener información sobre lo que le había pasado en la terminal, y con ese dato una familiar que está en Buenos Aires fue hasta el hospital y lo encontró.
Allí estaba internado desde hacía una semana, sin contacto con su familia. Sus hermanos viajaron en las últimas horas hasta Buenos Aires y ya preparan el regreso para Mar del Plata.
"Suele venir siempre a Mar del Plata, mí papá y mis otros tíos siempre tienen que andar atrás de él, pero nunca pasa tanto tiempo. Él tiene epilepsia y la preocupación es que le haya pasado algo", había dicho uno de sus sobrinos, que ahora lo espera con los brazos abiertos en nuestra ciudad.
Más Noticias
- 04-09-2025 Fuertes cruces de los candidatos en el debate de Multimedios Balcarce
- 04-09-2025 Debate histórico: por primera vez se realizó en el Concejo Deliberante
- 04-09-2025 Petruccelli cuestionó el destino de 16 millones para una laguna artificial e insistió en la necesidad de un Hospital Infantil
- 04-09-2025 Scioli: "tenemos muy buenas expectativas para el domingo"
- 04-09-2025 Renovado y con más prestaciones, el Centro de Monitoreo ya funciona en su nueva sede
- 04-09-2025 EducoAgro: confirman que se realizará el tradicional desfile
- 04-09-2025 Mega proyecto productivo: tras el adelanto de Líder, el gobierno lo calificó de un "salto histórico"
- 04-09-2025 Se realizó la jornada “Pensando en infancias: salvando las infancias”
- 04-09-2025 Destacada actuación de gimnastas Torneo Regional Bonaerense
- 04-09-2025 Elecciones: habrá un servicio especial de Balcarbus el domingo