Lo confirmó su papá en un desgarrador posteo en su red social.
En las últimas hotas se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Santiago Torres, un bebé de apenas cinco meses, que se encontraba en una dura batalla por su vida en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.
Nacido el 16 de octubre, su llegada al mundo estuvo marcada por complicaciones respiratorias que requirieron atención médica constante y un prolongado período de internación.
"Gracias, gracias, y mil gracias a todos los doctores y enfermeras del Materno Infantil por todo lo que hicieron por nuestro guerrero. Hoy, después de 5 meses, te convertiste en un ángel que siempre va a estar con nosotros. Te amamos mucho. Y agradezco infinitamente a toda la gente que de una forma u otra siempre estuvo en todo", escribió Mauro, su papá en un posteo en la red social.
Más Noticias
- 10-07-2026 El padre Marcelo Panebianco asumirá como nuevo párroco de Balcarce: "Vengo a conocer a las familias y caminar juntos"
- 10-07-2026 Robaron una moto durante la madrugada y crece la preocupación por una seguidilla de hechos similares
- 10-07-2026 Alerta en Balcarce por una nueva modalidad de estafa y captación de menores en WhatsApp
- 10-07-2026 Investigan robos a comercios y buscan determinar si fueron cometidos por los mismos delincuentes
- 10-07-2026 Club Ferroviarios organiza un gran Encuentro Comunitario con más de $1.600.000 en premios
- 10-07-2026 “El desguace del INTA es un tiro en el pie a las posibilidades de desarrollo de la Argentina”
- 09-07-2026 El gobierno postergó el debate por la quita del subsidio de Zona Fría al gas que afecta a Balcarce y otros distritos
- 09-07-2026 El legado de Rinaldo Gambuzzi: la banda que acompañó durante una década los actos patrios de Balcarce
- 09-07-2026 El Colegio Santa Rosa de Lima volverá a ser sede de las charlas TED-Ed protagonizadas por sus estudiantes
- 09-07-2026 Pese al rechazo de parte de la oposición, se aprobó un reclamo por la crisis de IOMA impulsado por Petruccelli