BalcarceMiércoles, 30 de Abril de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 30 de Abril de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Jornada Vitícola del Sistema Chacras INTA-Aapresid sobre Cultivo de Vid |   Finalizó la obra del SUM de la Escuela N° 19 |   El asesino de Melina Briz pide que le den libertad asistida |   Venta de lotes sociales: "serán a precios muy accesibles"

Radiolider En vivo

Enviará importante ayuda de medicamentos a Bahía Blanca

Insulina y leche maternizada: los pedidos de la ONG Quiero Ayudar

Redacción Vanguardia

Stella Pernía, vicepresidente de la ONG Quiere Ayudar, habló con Radio Líder.
"Estamos trabajando y armando todo con mucho cuidado porque estamos hablando de medicamentos que vienen directamente de los laboratorios donde realizamos las gestiones", dijo.

 

Stella Pernía, vicepresidente de la ONG Quiere Ayudar, habló con Radio Líder y confirmó el envío de una importante cantidad de medicamentos para las personas y familias afectadas por las históricas inundaciones de Bahía Blanca. "Más allá de lo que ya tenemos en depósito, que es muchísimo, es importante poder contar con insulina y leche maternizada, que es lo que nos cuentan más necesitan", expresó. 

Por otra parte, Pernia señaló que "estamos trabajando y armando todo con mucho cuidado porque estamos hablando de medicamentos que vienen directamente de los laboratorios donde realizamos las gestiones. La idea es llegar a más tardar el jueves a Bahía Blanca con todo lo que podamos reunir", manifestó. 

Asimismo, la referente de la ONG mencionó que están en contacto directo con la Región Sanitaria I desde donde se está coordinado la entrega. "Necesitan todo tipo de medicamentos porque el agua se llevó todo. Acá, estamos separando y rotulando medicamentos para el colesterol, hipertensivos, antibióticos, antisépticos, antiestaminicos, corticoides, gotas para para los oídos, para los ojos y más. Pero la ayuda de la gente es fundamental para que podamos, entre todos, hacer un aporte que sirva en este momento de tanta angustia y tanto dolor", concluyó. 

 

Cómo colaborar 

En Facebook Stella Pernia 

O al 2266 63-8706

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave