BalcarceSábado, 26 de Septiembre de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Suscribite por $ 25.500,00

Radiolider En vivo

BalcarceSábado, 26 de Septiembre de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Esto pasa ahora

Más de 1.400 vehículos ingresaron al Fangio y el movimiento desbordó la capacidad de estacionamiento |   TC PickUp: el estacionamiento para autos llegó al 100% en el autódromo Fangio |   Balinotti le respondió a Baca por el Fangio: “Que el balcarceño no se deje vender pescado podrido” |   Con la presencia de Reino y Kicillof, se reinauguró el autódromo Juan Manuel Fangio |   Cunqueiro advirtió sobre el crecimiento de la ludopatía infantil y pidió avanzar con una regulación de las apuestas online |   Cada vez más vecinos de Balcarce recurren a la Justicia para acceder a tratamientos médicos

Radiolider En vivo

Se busca un ahorro energético

Se realizaron mejoras en el comedor del Hogar La Merced

Redacción Vanguardia

La colocación de estos elementos eléctricos permitirán ahorrar en el invierno en las facturas de gas, se indicó.

 

Días pasados concluyó la venta y el sorteo del Bono Controbución de una moto y dos bicicletas, que dejó una ganadora de la bicicleta que la retirará este miércoles en el Hogar La Merced. Luego de haberse pagado los premios, las comisiones y los gastos, todo lo recaudado, informó la institución, fue destinado a la compra de un aire frío calor 3200 marca Philco que fue colocado en el comedor de los abuelos.

Por otra parte, se incorporó además un termotanque eléctrico para la cocina y uno para los baños, que se suma al ya existente tambien eléctrico que se colocó tiempo atrás.

La colocación de estos elementos eléctricos permitirán ahorrar en el invierno en las facturas de gas, que el año pasado oscilaron, según indicaron, entre abril y agosto, en los $650.000 mensuales.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave