En un contacto con Radio Líder explicaron que se trabajó con el SIES (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias) de la Provincia de Buenos Aires. "Tuvimos que asistir a mucha gente durante los días de cobertura:fueron un total de 14 socorristas los que participaron.
Una vez más, el trabajo destacado, pero silencioso, de los socorristas voluntarios de Balcarce fue muy importante durante la Fiesta Nacional del Automovilismo.
En un contacto con Radio Líder explicaron que se trabajó con el SIES (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias) de la Provincia de Buenos Aires. "Tuvimos que asistir a mucha gente durante los días de cobertura: fueron un total de 14 socorristas voluntarios, entre ellos paramedicos y enfermeros que trabajaron codo a codo para cuidar a cada uno de los ciudadanos.
"El trabajo de todo el equipo estuvo a la altura de tan importante evento", expresaron desde la coordinación.
"Tener esta responsabilidad es muy gratificante para quienes nos preparamos día a día para estar listos para cualquier emergencia o urgencia. Gracias a todos por confiar en nuestro aporte a la sociedad", manifestó Claudia Banega, presidente de los Socorristas Voluntarios de Balcarce.
Más Noticias
- 06-12-2025 Violencia familiar: habían ordenado su captura y lo detuvieron en un control
- 06-12-2025 Tenía una captura activa por la justicia de Faltas y fue detenido
- 06-12-2025 El IOMA le debe al Hospital de Balcarce 220 millones de pesos
- 06-12-2025 La presidenta de Protección rompió el silencio: dijo que no renuncia y apuntó a la directora por "inacción"
- 05-12-2025 Habrá una gran feria para celebrar el encendido del árbol de Navidad en la plaza Libertad
- 05-12-2025 Un mural de Nico Lahitte revive la leyenda del quíntuple campeón del mundo
- 05-12-2025 Se anunció una nueva edición de la Marcha de la Esperanza
- 05-12-2025 Estafa: una pareja engaña a familias con la falsa muerte de una hija
- 05-12-2025 Robó en un supermercado y quedó grabada en las cámaras de seguridad
- 05-12-2025 Detienen a una persona en el marco de una causa por venta de droga