BalcarceJueves, 23 de Julio de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Suscribite por $ 25.500,00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 23 de Julio de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Esto pasa ahora

Foglia dejó su banca en el bloque opositor en plena sesión del Concejo y expuso las diferencias con LLA |   Incendio en un establecimiento agropecuario sobre la ruta 226 afectó la vivienda del puestero |   Reino participó de la presentación de una obra energética que beneficiará a la región |   Detuvieron a balcarceño con cocaína en un control de Gendarmería |   Choque entre dos camionetas: una mujer fue hospitalizada |   Subasta de lotes municipales: cómo será el sistema de pago y quiénes podrán participar |   Balcarce obtuvo un leasing de $400 millones para reforzar el Hospital, incorporar una ambulancia y sumar maquinaria vial |   "Rendirse nunca será una opción": el conmovedor mensaje de la mamá de Thiago Franco en su lucha por el tratamiento |   El Sindicato Municipal intimó al Ejecutivo y advirtió que irá a la Justicia si negocia paritarias con CICOP |   El Geoparque Pun Antü llega a la televisión nacional con un especial por América TV |   Reino y Scioli realizaron gestiones en La Plata para acelerar la entrega de escrituras a vecinos de Balcarce |   Cunqueiro advirtió sobre el crecimiento de la ludopatía infantil y pidió avanzar con una regulación de las apuestas online |   Cada vez más vecinos de Balcarce recurren a la Justicia para acceder a tratamientos médicos

Radiolider En vivo

Pedido urgente

Alison tiene la internación domiciliaria pero su mamá no consigue un lugar para vivir

Redacción Vanguardia

Camila Rolón, madre de Alison, compartió su difícil situación en un contacto con Radio Líder.

 

En un emotivo testimonio, Camila Rolón, madre de Alison, compartió su difícil situación en un contacto con Radio Líder. La pequeña, quien padece el síndrome de Cleft, una malformación congénita que afecta su vía aérea y esófago, enfrenta un nuevo desafío: la incerteza de un hogar.

“Gracias a Dios nos dieron la internación domiciliaria con la nena, pero justo ahora el dueño de la casa donde alquilo me dijo que me tengo que ir porque tuvo un problema. Me dio hasta el otro mes nomás”, relató Camila con angustia. La madre, quien ha estado luchando incansablemente por el bienestar de su hija, se encuentra en la búsqueda de un nuevo lugar donde puedan vivir y continuar con el tratamiento de Alison.

Camila ha conseguido un alquiler que acepta a su hija, pero se enfrenta a un obstáculo financiero. “Lo que pasa es que no cuento con la plata y me piden 400 mil pesos para entrar. Si no lo consigo, me quedo en la calle”, imploró, visiblemente preocupada.

La historia de Alison y su familia es un reflejo de la lucha diaria por brindar una mejor calidad de vida, enfrentando no solo problemas de salud, sino también, ahora, la inseguridad habitacional.

 

El contacto de Camila 

223 693-5736

Para colaborar 

Camila-rolon-2402

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave