El encuentro tuvo lugar en la sede de APINTA. Esta iniciativa se enmarca dentro de un "proceso más amplio" que se está desarrollando en diversos municipios de la provincia de Buenos Aires, se indicó.
En el ámbito de la ciudad, u de cara al año electoral, se conformó una nueva mesa intersectorial bajo la consigna "Balcarce con Axel". El encuentro tuvo lugar en la sede de APINTA. Esta iniciativa se enmarca dentro de un "proceso más amplio" que se está desarrollando en diversos municipios de la provincia de Buenos Aires, donde agrupaciones, intendentes y sindicatos se han unido para organizar mesas que fortalezcan el respaldo al gobernador Axel Kicillof y su gestión.
Del conclave participó un amplio espectro de organizaciones sociales y políticas. Entre los asistentes se encontraban La Corriente, Patria y Futuro, ATE, CTA, Movimiento Mayo, Épika, Multisectorial 21F, Nuestra Patria, Somos Barrios de Pie, SOEME y el Frente Grande, así como concejales del Frente de Todos, el delegado del Ministerio de Trabajo, Sergio Aranaga, el ex intendente José Luis Pérez, ex concejales y exfuncionarios identificados con el peronismo. No obstante, otros dirigentes de peso en la oposición, como el doctor Gabriel Petruccelli, hoy referente del Espacio Ciudadano Balcarceño, ex concejal y ex director del Hospital, no participó.
La intención sería consolidar un frente amplio que impulse políticas en beneficio de la comunidad y respalde la gestión provincial del gobernador.
Más Noticias
- 12-02-2025 Un auto y una moto chocaron en 47 y 24: dos heridos
- 12-02-2025 El STM solicita la incorporación de un plus de puntualidad y asistencia
- 12-02-2025 Isaias volvió a sonreír: recibió los elementos para su recuperación
- 12-02-2025 Un incendio motivó una rápida intervención de bomberos
- 12-02-2025 Castraciones: se definió donde estará el quirófano móvil
- 12-02-2025 Se realizaron mejoras en el comedor del Hogar La Merced
- 12-02-2025 La Justicia avanza en la investigación por el presunto abuso sexual de un menor
- 12-02-2025 Aumentan los reclamos de jubilados de PAMI por demoras en la atención
- 12-02-2025 No descartan que los incendios en las sierra hayan sido intencionales
- 11-02-2025 Accidente en ruta 55: tres heridos tras el vuelco de un auto