Es una herramienta clave para acceder a servicios digitales del Estado Nacional.
Desde el Punto Digital, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, se recuerda que está disponible el servicio de validación de identidad para el uso completo de la aplicación Mi Argentina, una herramienta clave para acceder a servicios digitales del Estado Nacional.
Ante el aumento de consultas recibidas en los últimos días, se informó que este trámite puede realizarse en las instalaciones del Punto Digital, ubicado dentro del Centro Cultural Salamone, en avenida Eva Perón y 118. El servicio está disponible de lunes a viernes en el horario de 10 a 12:30 h.
La validación de identidad es un paso fundamental para habilitar las funciones completas de Mi Argentina, como el acceso a credenciales digitales, trámites y notificaciones personalizadas. Desde la coordinación del espacio, destacan la importancia de esta herramienta para facilitar la interacción de los ciudadanos con diversos organismos públicos.
Se invitó a todos los interesados a acercarse dentro del horario indicado para realizar el trámite de forma rápida y sencilla.
Más Noticias
- 06-08-2025 Tragedia: un balcarceño murió al chocar de frente mientras circulaba en contramano
- 06-08-2025 El espacio de Petruccelli presentó un programa integral para la gestión de residuos
- 06-08-2025 Robó elementos de un camión y fue detenido
- 06-08-2025 Abren la inscripción para las Becas Progresar
- 06-08-2025 Hospital: piden se habilite un office para camilleros y proponen que lleve el nombre de Claudio Velázquez
- 06-08-2025 Reconstrucción del pavimento: se realizaron trabajos en 1 y 22
- 06-08-2025 Robaron en el Club Boca: se llevaron mercadería y material deportivo
- 06-08-2025 San Cayetano: "será un momento para agradecer y para acompañar a quienes buscan trabajo"
- 06-08-2025 SUBE: aconsejan mantener actualizada la tarjeta para mantener los descuentos
- 06-08-2025 Con toda la fe: partió rumbo a Mar del Plata una delegación de jugadoras de hockey