BalcarceMiércoles, 15 de Enero de 2025

Suscribite por $ 550.00

Ingresar

Suscribite por $ 550.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 15 de Enero de 2025

Suscribite por $ 550.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Un auto y una moto chocaron en la 226: un herido |   Pandolfi: "se ha trabajado para que la red soporte el consumo masivo" |   Cerrarían la Agencia de Extensión de INTA Balcarce |   Tenia arresto domiciliario y salía a robar

Radiolider En vivo

Respuesta a los reclamos

Red vial de Tres Esquinas: Spinelli aseguró que la zona está en condiciones

Redacción Vanguardia

En un contacto con La Vanguardia, Spinelli destacó los avances en la reconstrucción de los caminos hasta el límite con Lobería, en el Paraje Nogueira.

 

En respuesta a los reclamos de los vecinos de Tres Esquinas sobre el estado de los caminos, el concejal de Juntos, Leandro Spinelli, se pronunció acerca de las acciones realizadas por el área encargada de la red vial. En un contacto con La Vanguardia, Spinelli destacó los avances en la reconstrucción de los caminos hasta el límite con Lobería, en el Paraje Nogueira. 

"Nosotros reconstruimos hasta el límite con Lobería que es el Paraje Nogueira, además de resolver problemas históricos en un tramo de aproximadamente 6 kilómetros. Se canalizó de punta a punta. El lunes, Rubén Luna, referente del área, lo recorrió, se puede transitar y tenemos pendiente junto a los vecinos colocar algo de tosca para consolidar el camino. Lo que hicimos fue una reconstrucción del camino, alteo, ensanche y canalización", explicó el concejal.

Además, Spinelli informó sobre los trabajos realizados la semana pasada en la zona del "Boliche" Tres Esquinas, en dirección al Bajo Hondo. "Ahí hicimos alcantarillas y trabajos de canalización. La zona está muy bien, y no se condice con el reclamo de este vecino en particular", afirmó.

Con estas declaraciones, Spinelli fijó la postura de la Comuna y aclaró la situación. Además, resaltó el compromiso del municipio con la mejora de la infraestructura vial, a la vez que invitó a los vecinos a acercar inquietudes que contribuyan a la consolidación de los caminos de la zona. 

Foto: archivo LV. 

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave