Rechazan el incremento del 150% en la última cuota del pago de la Red Vial. Este aumento, que consideran desproporcionado, se produce en un contexto donde los caminos rurales, aseguran, se encuentran en condiciones "deplorables".
En un encendido reclamo, los vecinos de Tres Esquinas, localidad rural del Partido, expresaron su profunda "indignación" por el reciente incremento del 150% en la última cuota del pago de la Red Vial. Este aumento, que consideran desproporcionado, se produce en un contexto donde los caminos rurales, aseguran, se encuentran en condiciones "deplorables", convirtiéndose en "verdaderas trampas" para los usuarios.
“Como contribuyente, quiero manifestar mi indignación ante este exorbitante incremento. No solo es inadmisible, sino que también pone de manifiesto la falta de atención hacia una infraestructura que es vital para los productores y habitantes de la zona”, afirmaron los vecinos.
El reclamo no solo se centra en el aumento de la tasa, sino también en la falta de mantenimiento de los caminos, que son esenciales para el transporte de bienes y servicios. Los vecinos argumentaron que el dinero recaudado debería ser destinado a la mejora de estas vías, en lugar de ser utilizado de manera ineficaz.
“Las huellas en los caminos tienen una profundidad de aproximadamente 40 cm, lo que representa un riesgo latente para quienes necesitamos utilizar estas rutas. Nos preguntamos: ¿qué esperan las autoridades para tomar cartas en el asunto?”, cuestionaron los vecinos, demandando respuestas claras y un plan de acción efectivo.
Más Noticias
- 30-06-2025 Denuncia por un mal diagnóstico en el Hospital: "no buscamos venganza, sino verdad, justicia y cambio"
- 30-06-2025 Encendiendo Miradas: la infancia en el mundo Digital
- 30-06-2025 La Policía demoró a 13 personas en la zona rural
- 30-06-2025 Invalidez laboral: harán un relevamiento de las pensiones que se pagan en Balcarce
- 30-06-2025 Bonaerenses: clasificados en Freestyle y vocal solista
- 30-06-2025 Guardia de Pediatría: implementan un cambio durante la noche
- 30-06-2025 Fondo de Fortalecimiento: diez instituciones recibirán $ 3.600.000
- 30-06-2025 La directora del Ente de Turismo y Cultura de Mar del Plata visitó Balcarce
- 30-06-2025 Volcó una camioneta cerca de Pieres: dos docentes fueron hospitalizadas
- 30-06-2025 Una menor fue atropellada en del Valle y 10