La primera entrevista que brinda tras ser confirmado en el cargo.
El licenciado en Economía, Ignacio Capeccio, visitó esta mañana los estudios de Radio Líder ya como nuevo titular de la UDAI Balcarce de Anses. Durante la entrevista, Capeccio abordó los desafíos que enfrenta en esta nueva gestión al frente de uno de los organismos nacionales más relevantes en la localidad.
"Hay un muy buen equipo de trabajo y predispuesto, aunque estamos en una etapa de diagnóstico aún por la cantidad de funciones y atenciones que brinda Anses", expresó Capeccio, destacando la importancia de comprender a fondo el funcionamiento del organismo.
En relación a las políticas a nivel nacional, el nuevo titular afirmó que "estamos dando una lucha que es moral, esto recién comienza y cada uno de nosotros tiene que aportar lo mejor que tiene", enfatizando la necesidad de un compromiso colectivo para enfrentar los retos actuales.
Capeccio también subrayó uno de los objetivos centrales de su gestión: "es mejorar cada día las prestaciones que brinda el organismo. La gente, el vecino tiene que ser escuchado y tenemos la responsabilidad de atender sus demandas", dijo, reafirmando su compromiso con el cargo para el que fue designado.
Más Noticias
- 01-08-2026 "La operación salió súper bien": Mateo Bianchi fue intervenido y continúa su recuperación
- 01-08-2026 ¿Y si el video que está viendo nunca existió?
- 01-08-2026 Paro docente: exigen garantizar el 75% de las clases el lunes
- 01-08-2026 Un patrullero chocó contra un camión estacionado
- 31-07-2026 Petruccelli volvió a reclamar una reunión urgente por la inseguridad y pidió avanzar con Gendarmería y un Foro de Seguridad
- 31-07-2026 "Los vi golpeados, Rosa aún tenía restos de la cinta con la que la ataron”
- 31-07-2026 Piden extremar las precauciones ante el alerta naranja por tormentas
- 31-07-2026 El Municipio firmó un convenio con entidades de ingenieros agrónomos para fortalecer el desarrollo agroindustrial
- 31-07-2026 Los más chicos volvieron a ser protagonistas en una nueva edición de "Historias Contadas"
- 31-07-2026 Extienden hasta el 31 de agosto el plazo para acceder a descuentos en tasas municipales