La primera entrevista que brinda tras ser confirmado en el cargo.
El licenciado en Economía, Ignacio Capeccio, visitó esta mañana los estudios de Radio Líder ya como nuevo titular de la UDAI Balcarce de Anses. Durante la entrevista, Capeccio abordó los desafíos que enfrenta en esta nueva gestión al frente de uno de los organismos nacionales más relevantes en la localidad.
"Hay un muy buen equipo de trabajo y predispuesto, aunque estamos en una etapa de diagnóstico aún por la cantidad de funciones y atenciones que brinda Anses", expresó Capeccio, destacando la importancia de comprender a fondo el funcionamiento del organismo.
En relación a las políticas a nivel nacional, el nuevo titular afirmó que "estamos dando una lucha que es moral, esto recién comienza y cada uno de nosotros tiene que aportar lo mejor que tiene", enfatizando la necesidad de un compromiso colectivo para enfrentar los retos actuales.
Capeccio también subrayó uno de los objetivos centrales de su gestión: "es mejorar cada día las prestaciones que brinda el organismo. La gente, el vecino tiene que ser escuchado y tenemos la responsabilidad de atender sus demandas", dijo, reafirmando su compromiso con el cargo para el que fue designado.
Más Noticias
- 04-06-2026 Autódromo: tras la recorrida de la ACTC se confirmará la fecha del 26 y 27 de septiembre
- 04-06-2026 Martín Luna asume la coordinación de Tránsito en el marco de una reestructuración del área
- 04-06-2026 Aprehenden a dos hombres que ofrecían a la venta una bicicleta robada
- 03-06-2026 Crece la preocupación entre afiliados de PAMI: dos médicos dejarán de atender y aumentará la carga sobre los profesionales restantes
- 03-06-2026 Balcarce celebrará el Día Mundial del Ambiente con plantaciones, educación y acciones comunitarias
- 03-06-2026 Reino tras la habilitación del autódromo: “Es un día histórico para nuestra ciudad”
- 03-06-2026 Caso Claribel Medina: una junta de la Corte Suprema concluyó que hubo apartamientos de la buena práctica médica
- 03-06-2026 Balcarce volvió a alzar la voz en una nueva marcha de Ni Una Menos
- 03-06-2026 Si no hay cambios, Cristina Díaz es la elegida para asumir al frente de ANSES
- 03-06-2026 La Co.P.A.M. habilitó el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce