Será en la Casa del Bicentenario.
El próximo viernes, a la hora 9, en la Casa del Bicentenario se realizará la apertura de la muestra de juguetes de madera, realizados por integrantes de la Sociedad de Protección a la Infancia.
Se confeccionaron en el marco de las becas del Fondo Municipal de las Artes, una de las cuales fue ganada por el profesor y artista plástico Miguel Ángel Aguilar.
En esta oportunidad, los alumnos de tercer año del turno mañana de la Escuela Primaria Nº 1 “Domingo Faustino Sarmiento” podrán disfrutar de la propuesta, a la vez que presenciarán una charla modalidad taller, dictada por Aguilar. Se calcula que la actividad se extenderá hasta las 10.30.
Al finalizar, el artista estará disponible para conversar con los medios y con posterioridad, el Subsecretario de Cultura y Educación presentará los subsidios del FMA.
La muestra se encontrará disponible para ser visitada hasta el viernes 4 de octubre, en horario de funcionamiento habitual de la sede de la Subsecretaría de Cultura y Educación.
Más Noticias
- 05-06-2025 Trabajadores de INTA pidieron el apoyo de Reino y volvieron a cuestionar el ajuste
- 05-06-2025 Robaron y provocaron destrozos en el Centro Salamone: "da mucha bronca"
- 05-06-2025 Para evitar inundaciones, siguen los trabajos en Caseros y Pueyrredón
- 05-06-2025 Arrancó la etapa local de los Juegos Bonaerenses
- 05-06-2025 Se reinicia la campaña de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos
- 05-06-2025 Se inauguró un nuevo Eco Punto
- 05-06-2025 Se realizó capacitación sobre la infancia desde una mirada transdisciplinar
- 05-06-2025 Nueva edición del curso de hilado artesanal
- 05-06-2025 Alumnos de la Escuela Secundaria Nº 10 visitaron la Municipalidad
- 05-06-2025 Higiene Urbana: el regreso a la recolección diaria sería en julio