Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Domingo, 13 de Octubre de 2024 | 12533 Usuarios únicos

Sociedad

Dura respuesta de los municipales al intendente: 'no le mienta más a la gente'
17-09-2024
Se conoció esta noche una dura respuesta del STM al intendente Esteban Reino a través de un comunicado. 
 
Intendente lo invitamos a reconsiderar a usted y a sus funcionarios las diversas acciones y poner en conocimiento a la ciudadanía de la verdad. 
 
Le dice a la ciudadanía por qué aumento las tasas un 40% extra como cláusula gatillo además de la inflación y las calles están cada vez peor.
 
Le puede decir a la ciudadanía por qué pagamos el agua más cara de la Provincia y por qué la empresa municipal es la principal realizadora de obras en su gestión. Ósea con una mano usted firma la obra y con la otra la cobra?
 
Nos puede explicar por qué trajo dos directores para el Hospital de Balcarce de Mar del Plata, uno de ellos con varias secretarias a cargo y con sueldos de más de cinco millones de pesos y que trabajan 12 horas por semana y cuando vienen.
 
Nos puede explicar porque durante su gestión han ingresado a trabajar militantes de su Gobierno a mansalva cuando en campaña dijo que nunca iba a aumentar la planta en 2015.
 
Nos puede explicar por qué no hay insumos o elementos de trabajo.
 
Nos puede explicar por qué no recorta los 18 millones de pesos que abona en sobresueldos a trabajadores afines. Si estamos en tiempos de crisis, el ahorro empieza por los que más ganan.
 
Nos puede explicar por qué usted que cobra alrededor de 6 millones de pesos mensuales desde enero a la fecha, cuando le avisamos que esto iba a pasar, no hizo ninguna muestra de recortarse el sueldo ni usted ni sus funcionarios, que a muchos les paga el 50% más y 48 horas y que no las cumplen.
 
Por favor Intendente no le mienta más a la gente. Usted nunca estuvo abierto a ningún diálogo siempre envía a sus funcionarios y se esconde.
 
Es fácil pedir que aguantemos con un sueldo que no llega a un millón de pesos. Lo difícil es aguantar cuando no podemos llegar a satisfacer nuestras necesidades y las de nuestras familias.
 
Cuando nosotros no podemos ni siquiera llegar a soñar con vacaciones nacionales, otros pueden irse del país, como usted y en plena crisis.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave