BalcarceMiércoles, 18 de Junio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 18 de Junio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Violó una restricción perimetral y fue aprehendido |   Vecinos reclaman por el estado de las calles: "es un desastre" |   Fruticultura: estudiantes franceses visitaron el Viñedo y Bodega Cordón Blanco |   Capacitación en la Reserva ganadera 7 del INTA

Radiolider En vivo

Finalizó la obra de repavimentación de calle 11, entre 2 y Maipú

Redacción Vanguardia

Quedó habilitada ayer por la tarde la obra de repavimentación de calle 11 entre 2 y Maipú, lo cual marca un importante avance en la mejora de la infraestructura vial de nuestra ciudad. Este proyecto tiene como objetivo principal optimizar el tránsito vehicular y peatonal, proporcionando una superficie de mayor durabilidad y seguridad.

El nuevo hormigonado mejora la fluidez del tráfico, reduce el riesgo de accidentes y ofrece una mayor comodidad para los conductores y peatones.

Los residentes y comercios de la zona han expresado su satisfacción con los resultados, destacando la reducción de los problemas asociados a las calles en mal estado. La pavimentación contribuye también a la valorización de las propiedades cercanas y facilita un acceso más eficiente a las instalaciones locales.

Más intervenciones

            No obstante, desde la Subsecretaría de Obras Públicas se informa que en las próximas semanas se continuará trabajando en el sector de referencia, ya que se intervendrán varios metros de calle 11, pero esta vez entre Maipú y Chacabuco, como también en las respectivas intersecciones: 11 y 2 – 11 y Maipú.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave