El próximo sábado, a partir de la hora 20 y en la Casa del Bicentenario, se presentará el dúo platense Madera Mineral junto al grupo folclórico Chakana y el Ballet “Los Amigos”, ambos de Balcarce.
El subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo, destacó que “estamos muy orgullosos de lo que será la jornada y siempre que viene alguien de afuera invitamos a algún local, porque nos gusta darle espacio a todos los artistas”.
Acto seguido, se manifestaron dos integrantes del grupo Chakana, quienes mostraron sus expectativas por lo que significa la actuación.
“Queremos que venga mucha gente, para compartir un poco de folclore y de los que hacemos nosotros. Y estamos ansiosos porque se llene”, dijo Víctor Torres.
“Es un espectáculo con entrada libre y gratuita. Nosotros hacemos folclore tradicional: guitarra, bombo y voces. Los esperamos a todos”, añadió Pablo Lobato, quien junto a Pablo Smiraglia y Marcelo Giménez completan la formación.
Asimismo, el titular de la dependencia de avenida Favaloro 785, adelantó que próximamente habrá una jornada de tango, un nuevo café concert y otros espectáculos que oportunamente se darán a conocer.
Más Noticias
- 23-05-2025 Finalizó la inscripción para los lotes sociales: se sumaron 340 familias
- 23-05-2025 Por trabajos de TRANSBA hay cortes en distintos sectores
- 23-05-2025 Paritarias: hubo una segunda oferta del gobierno y también fue rechazada
- 23-05-2025 Retenciones, INTA y transporte: los temas de la agenda del campo
- 23-05-2025 Se conmemora el 65° aniversario del Anfiteatro Saverio Bonazza
- 23-05-2025 Seguridad vial: se realizó una capacitación para empleados e inspectores
- 23-05-2025 Se inauguró el nuevo gimnasio de la Escuela Primaria Nº 6
- 23-05-2025 Castraciones: el quirófano móvil se traslada a la Protectora de Animales
- 23-05-2025 Tareas de mantenimiento en la zona de El Mirador
- 23-05-2025 Piden una cadena de oración por Estefanía Ibarra