Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Julio de 2024 | 3852 Usuarios únicos

Sociedad

A punto de cumplir 80, Felipe Pereyra sigue inspirando con su historia de superación
19-06-2024
Su historia es la de un hombre que, tras perder a su esposa a una edad temprana y quedarse a cargo de sus tres hijos, decidió dar un giro radical a su vida. Dejando atrás el cigarrillo y luchando contra el sobrepeso, Felipe encontró en la carrera un camino hacia la salud y el bienestar. En el mundo del deporte argentino, es poco común encontrar atletas que elijan correr descalzos en competencias, pero Felipe Pereyra (79) ha desafiado los límites y se ha convertido en un verdadero ejemplo de lucha y sacrificio. En ese mismo recorrido que lo ha llevado a competir en toda Argentina, Latinoamérica e incluso Europa, Felipe ha demostrado que la pasión por el atletismo puede superar cualquier adversidad.
 
La vida de Felipe ha estado marcada por momentos difíciles, pero en lugar de rendirse, ha encontrado en el running y la marcha ahora una vía de escape y superación. En todos estos años, Felipe ha recorrido incontables kilómetros en busca de una meta mucho más profunda: la superación personal.
 
 "Mi pasión por el atletismo comenzó a los 39 años, cuando dejé de fumar", relató Felipe. "Me acostumbré a correr descalzo y la gente se sorprende al verme".
 
Con lágrimas en los ojos, Felipe agradece a la vida por darle fuerzas y salud para seguir adelante. Su historia es un testimonio de resiliencia, perseverancia y amor por el deporte, que ha inspirado a muchos en Balcarce y el país.
 
Felipe Pereyra es un verdadero ejemplo de que nunca es tarde para comenzar a correr hacia los sueños que abrazamos a diario, incluso, si lo hacemos  descalzos.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave