Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Julio de 2024 | 3536 Usuarios únicos

Sociedad

La selección parapanamericana de parálisis cerebral entrenó en Balcarce
19-06-2024

La selección parapanamericana de fútbol 7 de parálisis cerebral “Los tigres” llevó adelante con creces una de sus concentraciones en nuestra ciudad. Ello ocurrió días pasados en el predio de Boca Balcarce, teniendo en cuenta la preparación para el mundial que se desarrollará en noviembre, en Salou, Barcelona.

Los entrenamientos se desarrollaron en la cancha de calle 55 y 22, donde se hizo mucho hincapié en lo físico, como también en el plano futbolístico. En ese sentido, desde el seleccionado se quiere agradecer a empleados de la multinacional McCain, efectivos del Escuadrón de Seguridad Vial de Gendarmería Nacional, como también grupos de vecinos que se reúnen los sábados para practicar el deporte, por facilitar la disputa de varios cotejos amistosos.

Del mismo modo, destacaron a la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna, a la dirigencia de Boca y a Fernando Handam, por facilitar sus instalaciones para el acondicionamiento aeróbico.

Cabe recordar que el cuerpo técnico es integrado por Omar Arreguito, quien depende de la Dirección de Políticas de Inclusión, y en el plantel se encuentra el jugador Federico Ocantos, último ganador del Fangio de Oro.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave