BalcarceJueves, 19 de Marzo de 2026

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Suscribite por $ 3500.00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 19 de Marzo de 2026

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Guzmán a los concejales: "antes de opinar deberían leer el balance" |   Los concejales sobre la Cooperativa: pedido de informes, críticas al intendente, y exigencias de claridad financiera |   Detienen al sospechoso de robarle un teléfono celular y dinero a una mujer |   Vacunación antiaftosa: Federación Agraria habló del "riesgo de desarticular un sistema sanitario eficaz" |   Concejales recibirán al síndico y al Consejo de la Cooperativa por la deuda con EDEA

Radiolider En vivo

Castraciones: el quirófano móvil se traslada al CIC II

Redacción Vanguardia

La Dirección de Inspección General informó que el quirófano móvil de castraciones gratuitas de animales se trasladará la semana entrante a la zona de calles 15 y 116 bis. Estará operativo en inmediaciones del Centro Integrador Comunitario II, en horario de 8 a 12.

La actividad se desplegará, entonces, del lunes 24 al viernes 28 de junio.

A través del programa de castraciones gratuitas, los vecinos tienen la oportunidad de llevar a sus mascotas para que sean intervenidas por el equipo de veterinarios de Zoonosis.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave