BalcarceJueves, 03 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 03 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Campaña solidaria: Leones lanzó "Tu abrigo me abriga" |   CAPS de Laguna Brava: aclaran que el cierre es temporal |   Apertura del período de inscripción a los talleres que ofrece el CIPS |   Un juez decidió la liberación asistida para el femicida de Melina Briz

Radiolider En vivo

Comenzaron con el hormigonado de calle 27, entre 18 y Kelly

Redacción Vanguardia

Esta mañana, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos comenzó con el hormigonado de calle 27 entre 18 y Av. Kelly.

Se intervinieron casi setenta metros en lo que representa la recomposición integral de pavimento, en el contexto del plan para mejorar la infraestructura vial de la ciudad.

Polvo de piedra

            De la misma manera, durante este miércoles se continuó el abordaje en calles de tierra. Puntualmente, se trabajó en calle 48 de 47 a 39 mediante la colocación de polvo de piedra de modo tal de consolidar la transitabilidad en esa arteria. Cabe recordar que es uno de los accesos al geoparque “Pun Antü”.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave