Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 20 de Junio de 2024 | 7797 Usuarios únicos

Política

Erreguerena tras comparar el acto de Milei con el Nazismo: 'tenemos que recordar la historia para no repetirla'
24-05-2024
La concejal Viviana Erreguerena, de Unión por la Patria, estuvo en el centro de la polémica anoche después de haber comparado el acto del presidente Javier Milei en el Luna Park con un acto del nazismo. La legisladora kirchnerista posteó una foto de un acto donde se reivindicaba la figura de Hitler. "Tiene que ver con una publicación que estaba circulando de Página 12 que hace referencia que en 1938 se realizó un congreso que tuvo la presencia de simpatizantes nazis. La verdad lo que creo es que ningún momento hice mención al acto de Milei, lejos de eso, porque además entiendo que el presidente está legitimado en su ejercicio", sostuvo. 
 
Además, la concejal señaló que "quise mostrar que también en Argentina, yo lo desconocía, vivimos situaciones que podrían habernos llevados a prácticas nazistas. Obviamente estoy en desacuerdo de esas prácticas que se dieron. Tenemos que recordar la historia para no repetirla. Lejos está en mi comparar el acto de ayer con aquel que se realizó años atrás en Argentina. No tuvo esa intención", dijo.
 
Por su parte, el concejal Enrique Guillén se La Libertad Avanza pidió sanciones y una acción de repudio del cuerpo por esa manifestación que la concejal hizo a través de sus redes sociales. El caso volverá a tratarse el próximo lunes en el Concejo Deliberante.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave