Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 20 de Junio de 2024 | 6785 Usuarios únicos

Sociedad

Viví Bomberos: se anunciaron las actividades oficiales
23-05-2024
El programa "Viví Bomberos" dará inicio a sus actividades el próximo lunes 27 de mayo, con una serie de eventos planificados para involucrar a la comunidad en las actividades de los bomberos locales de cara al 2 de junio, día en el que se celebra el Día del Bombero Voluntario. La primera actividad, denominada "Experiencia Viví Bomberos", estará a cargo de reservistas y se llevará a cabo en el cuartel el lunes, a las 19:30.
 
Durante la semana, los bomberos realizarán visitas a escuelas y jardines en el distrito, programadas para el martes 28 de mayo. El miércoles, se recibirá en el cuartel central a delegaciones de escuelas de Balcarce, quienes tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones de la institución.
 
El jueves, los bomberos tienen previsto visitar la Escuela Especial N° 502 y ofrecer charlas sobre RCP y primeros auxilios en el cuartel. El viernes, compartirán una actividad con alumnos de la Escuela Especial N° 501 y realizarán visitas a geriátricos municipales.
 
Una de las actividades destacadas será la inauguración del Centro de Entrenamiento de Bomberos en la avenida Centenario el sábado a las 14. Esta iniciativa busca fortalecer las capacidades de entrenamiento y respuesta de los bomberos locales y de la región.
 
El acto central del programa "Viví Bomberos" se llevará a cabo el domingo 2 de junio en el cuartel central de la calle 2 a partir de las 11, con la presencia de autoridades locales y miembros de la institución.
 
Estas actividades oficiales fueron anunciadas hoy por el jefe del cuerpo activo, Federico Mancini, y por Silvio Cattaneo, presidente de la institución. Paralelamente, se invitó a la comunidad de Balcarce a participar en estas iniciativas que buscan promover la conciencia sobre la labor y el servicio de los bomberos en la localidad.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave