Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 20 de Junio de 2024 | 7344 Usuarios únicos

Sociedad

Bonaerenses: están los clasificados en tejo
23-05-2024

Desde el área de la Adultos Mayores de la Subsecretaría de Deporte se informó que luego de tres intensas jornadas quedaron establecidos quienes serán los representantes de la ciudad en la disciplina tejo de los Juegos Bonaerenses.

La actividad correspondiente a la etapa local se cumplió en las canchas que se encuentran en el predio de la dependencia municipal.

Se estima que entre julio y agosto se desarrollará la etapa regional en alguna ciudad de la zona, ya que todavía no se desarrolló la reunión organizativa a tal fin. 

Clasificados

En Femenino “A” pasó la pareja de Elena Giménez e Isabel Collazo en forma directa porque no tuvo rival.

En Tejo Femenino “B” se quedaron con el primer puesto Catalina Mazzeo y Elsa Navarro y segundo Sofía Gianera y Luisa Larroude. 

En Masculino “A” ganaron la etapa Oscar Aguilar y Juan Carlos Felices. Durante la final enfrentaron a Jorge Caro y José Lencina.

Por Masculino “B” pasó directamente a la etapa regional la dupla de Hugo Galante y Cipriano Higuera. 

Mixto Cat. “A”,  Luisa Larroude y Oscar Aguilar quedaron clasificados. 

Mixto Cat. B: Elena Giménez y Juan Carlos Álvarez se impusieron sobre la pareja de  Dora Tello y Hugo Galante en la final. 

También habrá representantes de la categoría Intergeneracional con la pareja compuesta por Martina Córdoba y su nieto, Franco Astudillo, quienes están en la etapa regional por ser la única que se presentó.

Sapo

En tanto, desde Adultos Mayores ya se programó la siguiente actividad de la etapa local. El próximo lunes, desde las 13, en la Sala “Dr. Victorio Tommasi” se llevará a cabo la disciplina sapo, tanto masculino como femenino.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave