BalcarceSábado, 17 de Enero de 2026

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Suscribite por $ 3500.00

Radiolider En vivo

BalcarceSábado, 17 de Enero de 2026

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

La CDA respaldó la recuperación del autódromo y expresó su voluntad de colaborar con el Municipio |   Tiene 14 años y fue detenido con una moto robada |   Reclamo por el impacto ambiental en las sierras: "esta situación demanda medidas concretas" |   Se realiza la poda de tilos en la plaza Libertad

Radiolider En vivo

Adelanto: colocaron un nuevo lomo de burro cerca de El Cruce

Redacción Vanguardia

En una iniciativa destinada a incrementar la seguridad vial en Balcarce, se ha instalado un nuevo lomo de burro en la mano de la avenida San Martín, en la salida de la ciudad en dirección a la zona de El Cruce.
 
El trabajo de colocación fue llevado a cabo por el equipo de Obras Públicas de la municipalidad, con la colaboración del área de Tránsito. Ambos equipos trabajaron en conjunto para garantizar que la instalación se realizara de manera eficiente y rápida.
 
El objetivo principal de este nuevo reductor de velocidad es controlar y disminuir la velocidad a la que transitan los vehículos en esa área en particular.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave