Los estudiantes de la asignatura de Fruticultura de la Facultad de Ciencias Agrarias tuvieron la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la producción de frutillas en hidroponía durante una salida educativa al establecimiento El Abra. Bajo la dirección de Guillermo Parducci, este espacio especializado en la producción de frutillas en hidroponía abrió sus puertas para recibir a los estudiantes.
En esta visita, los estudiantes fueron recibidos por Carolina Sartal, Cristian Escobar y Antonio Gracia, quienes los condujeron a través de las instalaciones, compartiendo detalles sobre la transición de la producción convencional a la hidropónica. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las ventajas y desafíos asociados con este innovador método de producción, enriqueciendo así su comprensión de las prácticas frutícolas modernas.
Los docentes a cargo de esta experiencia educativa fueron Carlos Godoy Ernesto, Gancedo Desgens, Débora Ricuto y Karen Moreno, quienes supervisaron y facilitaron el aprendiz de los estudiantes a lo largo de la visita.
Esta salida educativa no solo ofreció a los estudiantes una valiosa oportunidad para expandir sus conocimientos en el campo de la fruticultura, sino que también les permitió conectar teoría y práctica de una manera significativa.
Más Noticias
- 22-05-2025 Una mujer robó en una farmacia de avenida Kelly
- 22-05-2025 Cooperativa instaló el primer tótem solar de carga para dispositivos electrónicos
- 22-05-2025 Nuevo hospital: el intendente lo definió como un paso histórico para la salud pública
- 22-05-2025 Fue trasladado al Hospital por una intoxicación y le encontraron cocaína
- 22-05-2025 Habrá una nueva fiscalización de artesanos
- 22-05-2025 Nueva entrega de mercadería social
- 22-05-2025 Sigue la inscripción para los Bonaerenses
- 22-05-2025 Propuestas pedagógicas y lúdicas en las Unidades de Desarrollo Infantil
- 21-05-2025 Quiñones: "la licencia de conducir digital no está aún homologada"
- 21-05-2025 El martes se licitarán lo recorridos del transporte escolar rural