BalcarceSábado, 05 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceSábado, 05 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Allanamiento y secuestro por un robo: identificaron al autor |   Habló la mamá de Melina tras la liberación de Troncoso: "fue un mazazo" |   Violento choque en San Martín y 109: dos heridos |   "Troncoso no muestra arrepentimiento por lo que hizo" |   "Va a estar en contacto con mujeres que desconocen que se trata de un homicida"

Radiolider En vivo

Viaje de egresados: OMIC recibió denuncias por reincorporaciones y devolución de dinero

Redacción Vanguardia

Hace dos semanas, la Defensoría del Pueblo bonaerense logró un acuerdo con la empresa Travel Rock para poner fin a los cargos no acordados que se venían registrando en los pagos de viajes de egresados a Bariloche. Luego de recibir múltiples reclamos por parte de las familias afectadas, la Defensoría convocó a una audiencia con representantes de la empresa y logró que se diera marcha atrás con estos cobros hasta acordar nuevos valores.
 
Sin embargo, la preocupación de los padres en Balcarce sigue en aumento, ya que se teme que esta situación pueda repetirse también aquí en la medida en que se acerque la fecha del viaje. 
 
Fuentes de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) señalaron a La Vanguardia  que han recibido denuncias contra Travel Rock por reincorporaciones cuando los clientes dejan pagar la cuota o por la devolución del dinero en caso de que no se realice el viaje. Por el momento, aclararon, no se han recibido denuncias por aumentos en los montos de los contratos.
 
Tanto la Defensoría como la OMIC, buscan garantizar que las empresas cumplan con sus obligaciones y que los consumidores estén debidamente informados y protegidos.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave