Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 24 de Mayo de 2024 | 12865 Usuarios únicos

Policiales

Son menores y amenazaron a otros jóvenes en la calle: uno llevaba una manopla
19-04-2024
 
 
Personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) de Balcarce llevó a cabo la aprehensión de tres menores por presuntas amenazas calificadas. El incidente tuvo lugar en la zona de 18, entre Favaloro y calle 15, donde dos menores de 16 años solicitaron asistencia policial tras recibir amenas de muerte por parte de otros tres menores, uno de ellos de 14 años.
 
El personal policial respondió de inmediato a la llamada de auxilio, encontrando a los dos adolescentes en un estado de nerviosismo. Durante la identificación de los presuntos agresores, se descubrió que de ellos portaba una manopla, un arma contusa diseñada ajustada a la mano. Este menor, con antecedentes de peleas fuera de las escuelas céntricas, fue detenido junto a los otros dos implicados.
 
Tras el aseguramiento del arma y la detención de los menores, el caso fue puesto a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. La autoridad judicial ordenó la aprehensión de los menores, así como la intervención del Servicio Local de Protección y Promoción de los Derechos del Niño. Además, se notificó a los involucrados sobre la formación de una causa por el delito de "amenazas calificadas".
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave