Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 24 de Mayo de 2024 | 12466 Usuarios únicos

Sociedad

Adultos mayores viajaron a San Bernardo
19-04-2024

Una delegación de alrededor de treinta adultos mayores acompañados por todo el equipo de trabajo partió esta mañana desde la Subsecretaría de Deporte rumbo a  San Bernardo.

Se trata de los integrantes de la colonia de verano que tienen también la posibilidad de visitar un teatro marplatense durante la temporada de verano y ahora se produce una especie de cierre con el programa de salidas turísticas de adultos mayores.

La subsecretaria de Deporte y Recreación, Soledad Vivio, estuvo dialogando con los colonos sobre esta rica experiencia y les deseó una excelente estadía en la ciudad costera.

Se trata de un programa que, en esta oportunidad, se realiza con un gran esfuerzo teniendo en cuenta la situación económica que se está viviendo en general. El objetivo es no discontinuar las actividades que influyen en el bienestar de los mayores.  

Los participantes se alojarán en un importante hotel de esa localidad que cuenta con una amplia gama de actividades dentro de sus instalaciones. La visita facilitará que se realicen caminatas por la costa, actividades lúdico-recreativas, el ingreso al natatorio, la permanencia en salas de juego y, por la noche, también bailes con música.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave