BalcarceJueves, 24 de Septiembre de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Suscribite por $ 25.500,00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 24 de Septiembre de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Esto pasa ahora

Obras autódromo: los primeros desembolsos de la Provincia fueron a valor nominal y crece la polémica por el dato difundido por Bianco |   El STM y el gobierno cerca de cerrar una recomposición salarial que supera al IPC y se extiende hasta marzo |   Reino y Ciantini participaron en Tandil de la presentación de las TC Pick Up que anticipó la vuelta del Fangio |   El último adiós a Tulio Crespi: un legado que queda para siempre en Balcarce |   Desde Rawson a Balcarce: Sonia y Darío son los primeros en la fila del Fangio |   Autódromo: Bianco habló de una inversión de $3.300 millones, pero el monto de la obra fue de $1.038 millones |   Cunqueiro advirtió sobre el crecimiento de la ludopatía infantil y pidió avanzar con una regulación de las apuestas online |   Cada vez más vecinos de Balcarce recurren a la Justicia para acceder a tratamientos médicos

Radiolider En vivo

Reconocen a Antonia por su amor por la gastronomía y a Agustina por su actuación que valió un Estrella de Mar

Redacción Vanguardia

Esta mañana, el intendente municipal, Esteban Reino, recibió a dos jovenes que se destacan en sus actividades. Se trata de Antonia Glorioso, entusiasta pequeña que dedica tiempo y su amor por la cocina y la gastronomía y Agustina Oro por la conquista del premio “Estrella de Mar” como integrante del mejor espectáculo infantil de comedia musical con la obra denominada "Niños Rebeldes: es bueno ser travieso".

Agustina se encuentra cursando el Profesorado de Danza en el Instituto de Anahí Ramos de la ciudad de Mar del Plata y brinda clases de jazz, ballet y Street dance para todas las edades e iniciación a la danza en el instituto local "MozART", propiedad de Alegra Adobbati.

Antonia, con tan solo 6 años de edad, cuenta con más de 422.000 seguidores en Instagram y otros tantos en TikTok. Graba contenidos de cocina con su mamá desde que tiene tres años. Es que la época de pandemia obligó a todos a permanecer en nuestras casas, y fue allí donde comenzó este camino que poco a poco se volvió un fenómeno nacional y con alcance internacional.

Ambas compartieron sus experiencias con el Intendente, quien las felicitó por su trabajo y compromiso, y les hizo entrega de un diploma por parte del Municipio y de toda la comunidad. Del mismo modo, les deseó que desarrollen un camino lleno de éxitos y con muchos proyectos.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave