Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 24 de Mayo de 2024 | 11028 Usuarios únicos

Sociedad

McCain: Celebra las juntadas con su nueva campaña Va Con Todos
18-04-2024

McCain, líder mundial en papas pre fritas congeladas, presentó su campaña "Va Con Todos", una celebración de las juntadas y los momentos especiales compartidos alrededor de un bowl de papas McCain. "Creemos en la importancia de unir a las personas a través de experiencias únicas, por eso, si a una juntada con amigos o familia, le sumas un bowl de papas McCain, el éxito está asegurado”, afirmó Florencia Balestra, Directora de Marketing para McCain Cono Sur. "Nuestra campaña 'Va Con Todos' no solo destaca la versatilidad y calidad de nuestras papas, sino que también promueve el disfrute de momentos auténticos y especiales en cualquier ocasión".

Como parte de esta campaña, McCain lanzará un comercial que captura la esencia de “Va con Todos”, destacando como el bowl de papas es la elección perfecta para cualquier ocasión y para todos los gustos.

Además del comercial, McCain realizará una campaña 360 que incluirá dinámicas en vía pública, degustaciones en puntos de venta, experiencias interactivas e innovadoras en redes sociales y un stand dinámico en el Movistar Arena, donde uniendo la pasión por los diversos gustos musicales, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en juegos musicales, tomarse fotos y ganar Golden Ticket para canjear por papas.

En colaboración con sus socios gastronómicos, McCain invita a todos los consumidores a juntarse con amigos o familia y disfrutar de un delicioso bowl de las papas más ricas y crocantes. Además, podrán participar en un concurso para ganar 6 meses de productos McCain gratis simplemente compartiendo fotos de las papas que van con todos en redes sociales, etiquetando a @McCainArgentina y usando el hashtag #VaConTodos.

Desde su llegada a Argentina en 1995, McCain se ha posicionado como el proveedor líder de papas congeladas, reafirmando su compromiso con el país a través de esta campaña que celebra la unión y los momentos compartidos.

 
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave