Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 30 de Abril de 2024 | 2691 Usuarios únicos

Policiales

Descubren robo de agroquímicos gracias a localizador de Apple: tres empleados rurales imputados
16-04-2024
En la zona de San Silverio, un productor agropecuario enfrentó una situación inusual al notar movimientos sospechosos de agroquímicos y fitosanitarios en su campo de producción de papas. Tras descubrir productos fuera de lugar y una merma injustificada en el stock, decidió actuar colocando un dispositivo "AirTag" de Apple en uno de los productos para rastrear su ubicación.
 
Gracias a este dispositivo, pudo confirmar sus sospechas al descubrir que los productos sustraídos se encontraban en la residencia de empleados del establecimiento rural. Tras presentar una denuncia en la SubDDI Balcarce, se inició una investigación que reveló la implicación de tres empleados en el robo de los agroquímicos.
 
Con autorización judicial, se llevaron a cabo allanamientos en los domicilios de los implicados, donde se recuperaron los productos sustraídos valuados en aproximadamente 25.000 dólares, así como los dispositivos celulares utilizados en el ilícito. Los acusados fueron imputados por hurto agravado y puestos a disposición de la justicia.
 
El Fiscal a cargo de la causa, Dr. Rodolfo Moure, solicitó las medidas judiciales necesarias, que fueron autorizadas por la Jueza Lucrecia Bustos del Departamento Judicial de Mar del Plata. La rápida acción de las autoridades permitió recuperar los productos robados y llevar ante la justicia a los responsables de este acto delictivo en el ámbito rural de San Silverio.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave