Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 30 de Abril de 2024 | 2983 Usuarios únicos

Sociedad

Se presentó a sala completa la obra De eso no se habla
15-04-2024

Se presentó a sala completa en la Casa del Bicentenario la obra “De eso no se habla”. Público de diversas edades se acercó en la noche del sábado a presenciar las alternativas de esta propuesta, que abarca el tema de la salud mental, las familias disfuncionales y todo lo que pasa y no se habla en el seno de las mismas.

La obra fue dirigida por Rodrigo Gosende, quien además participó como actor junto a Mariela Lozano, Vicky López Farace, Walter Salinas, Ariel Faberi, Nilda Fernández y Tomás Palumbo.

También la Sociedad de Protección a la Infancia se vio beneficiada con esta iniciativa, ya que los espectadores acercaron elementos de primera necesidad en calidad de donación para dicha institución, en el marco de esta actividad que contó con entrada libre y gratuita.

Elogiosos comentarios recibió “De eso no se habla”, luego de abordar una temática que no siempre sale a la luz. Su mentor, Rodrigo Gosende, hizo una síntesis de lo vivido: “muy felices por el acompañamiento del público, las entradas se agotaron rápidamente, incluso hubo gente que fue ese día para ver si podía mirar y se agregaron sillas. Un día lluvioso, pero el lugar estaba lleno y por eso agradecidos a la gente de Balcarce que nos acompaña. Después también muy contentos por el lugar, por hacer la función en Cultura, en un espacio hermoso donde pudimos construir la casa y contar la historia como la queríamos contar. Y la repercusión fue impresionante, mucha gente que no conocíamos se quedó a charlar con nosotros, gente que está atravesando problemas de salud mental en este momento o desde hace tiempo, o que la familia está sufriendo algo similar o presentan una discapacidad similar a la de uno de los personajes. Se sintieron muy respetados, nos agradecieron por visibilizar el caso”.

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave