Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Lunes, 29 de Abril de 2024 | 28409 Usuarios únicos

Policiales

Tras una persecución, dos hombres fueron detenidos por uso de moneda extranjera falsa
13-04-2024
En un operativo realizado por el personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) de Balcarce, dos hombres fueron aprehendidos por presuntamente utilizar moneda extranjera falsa en un comercio local. El hecho tuvo lugar al mediodía, cuando los agentes policiales intentaron identificar a los sospechosos que circulaban en un Peugeot 207 en la zona de avenida Chaves y calle 1 (Primera Junta).
 
Los individuos, residentes de la ciudad vecina de Mar del Plata, no acataron la orden de detenerse y se inició una persecución que culminó en calle 18 y 105, donde finalmente fueron detenidos. Previamente, habían realizado una compra de bebidas alcohólicas en un comercio de la zona utilizando la moneda extranjera falsa.
 
Tras el arresto, la Dra. Mazzaferri, a cargo de la Fiscalía Federal Nº 2 del Departamento Judicial de Mar del Plata, ordenó la notificación de los individuos por el presunto delito de "infracción Art. 285 del Código Penal en función del Art. 282 del CP", así como el secuestro de la moneda extranjera falsa, el dinero en efectivo y las bebidas alcohólicas adquiridas con dicha moneda.
 
Además, se solicitó la colaboración del personal de tránsito para el secuestro del vehículo en el que se desplazaban, debido a la falta de documentación habilitante. Posteriormente, se realizó una prueba de alcoholemia que arrojó un resultado positivo.
 
 
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave