Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 30 de Abril de 2024 | 1878 Usuarios únicos

Política

Reino habló de ´momentos duros´, pero dejó un mensaje esperanzador: ´tenemos todo para no dejar de crecer´
13-04-2024

El intendente Esteban Reino presidió la tradicional cena mensual del partido en sede de la Casa Radical. Ante la militancia y una gran convocatoria de vecinos, afirmó: “que nos acompañen para nosotros es muy importante. Sé que son momentos duros, difíciles, pero bueno ya hemos afrontado los primeros cuatro meses. Nosotros decimos que somos pilotos de tormenta y lo vamos a volver a demostrar. Se vienen momentos duros, pero tenemos el compromiso de no parar la obra del Hospital que sigue avanzando, terminamos el Centro de Diagnóstico por Imágenes que era un sueño y que hoy es una realidad; adquirimos el último ecógrafo nuevo de ultima generación por lo tanto hoy tenemos tomógrafo, ecógrafo, rayos X, el mamógrafo y tenemos un Centro de Diagnóstico por Imágenes de primer nivel y eso nos posiciona en toda la región. Además, seguimos con la obra de remodelación de todo el Hospital  que es un viejo sueño que teníamos después de la Pandemia. Es un lujo, y no es de esta gestión, lo han hecho los vecinos con los recursos que nosotros cuidamos para hacer este tipo de obras”, dijo Reino.

Por otra parte, sostuvo “a lo largo de estos meses hay varias empresas que se están radicando en Balcarce. El otro día inauguramos una de las empresas más importantes que va a tener la ciudad de economía circular, la primera de insectos del país de generación de proteínas. Eso es un orgullo para nosotros y una fuerte apuesta que hicimos hace cuatro años”, indicó Reino quien mencionó también la producción vitivinícola.

Asimismo, el intendente sostuvo; “vemos el deterioro que va sufriendo la economía, ojalá que todo este esfuerzo que se le pide a la gente se traduzca en algunos meses, en un rebote  y que podamos tener un país mucho mejor. Ojalá lo digo con total honestidad, con muchas cosas que por ahí uno no comparte, pero siempre desde la buena fe de que al presidente le vaya bien y que podamos tener el país que todos queremos”, añadió.

En el final insistió: “sé que son momentos difíciles, pero también sé que Balcarce no va a parar en hacer distintas obras que van a beneficiar al vecino y que nos van a posicionar como un referente en la región. Ya se está hablando de 200 ciudades que deberían existir en la República Argentina de desarrollo y de crecimiento, y Balcarce está entre esas ciudades. Ese es el camino que queremos marcar, el camino que los comprometemos a que ustedes nos acompañen y ojalá lo podamos lograr y que en algunos años  tengamos el orgullo de decir pertenecemos a una gestión que hizo todo lo posible para lograr el desarrollo que Balcarce se merece. Tenemos todo para desarrollarnos, corresponde a nosotros hacer el esfuerzo para dejar a Balcarce en lo más alto. Son momentos duros, momentos difíciles, hay que pasarlos, hay que estar tranquilos, pero tenemos todo para no dejar de crecer, nosotros vamos a tratar de no parar ninguna de las obras que tenemos en marcha  y vamos a tratar de que Balcarce siga creciendo”, concluyó.

 

 

Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave