Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Domingo, 28 de Abril de 2024 | 367 Usuarios únicos

Sociedad

Remiseros cruzaron a la aplicación similar a Uber: ´genera una competencia desleal´
27-03-2024
En una entrevista con Radio Líder, Marcelo López, remisero de la ciudad, expresó su preocupación del sector ante la activación de una aplicación similar a Uber en Balcarce y planteó algunos  cuestionamientos sobre la competencia desleal que podría generar en el sector.
 
"Nosotros creemos que la ley tiene que ser igual para todos. Por lo que vimos, ya circulan algunos autos y son modelos viejos, y la verdad nadie sabe qué tipo de seguridad o de control tienen. Es un tema delicado y esperamos que el Municipio tome cartas en el asunto", manifestó López en relación a la llegada de esta nueva plataforma de transporte.
 
Además, el remisero destacó las gestiones realizadas con las autoridades locales: "Hablamos con el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y con Mauricio Aguilar, de Inspección General, porque entendemos que esta aplicación, así como la han lanzado, genera una competencia desleal. Esperemos que se tenga en cuenta todo lo que hace el remisero para poner un auto en la calle y todo lo que paga en concepto de planilla y canon, además de los gastos fijos".
 
La preocupación de los remiseros dio inicio a un reclamo basado en la necesidad de regulaciones claras y equitativas para garantizar un marco de competencia justo.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave