BalcarceMiércoles, 16 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 16 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Por el alerta naranja por tormentas suspenden las clases en el turno mañana |   Alejandra Marchegiani acompañará a Capeccio en la lista de LLA |   Di Gerónimo y Menonne encabezarían la lista de Fuerza Patria |   El oficialismo define su estrategia: Gonzalo Scioli encabezará la lista de concejales

Radiolider En vivo

Remiseros cruzaron a la aplicación similar a Uber: ´genera una competencia desleal´

Redacción Vanguardia

En una entrevista con Radio Líder, Marcelo López, remisero de la ciudad, expresó su preocupación del sector ante la activación de una aplicación similar a Uber en Balcarce y planteó algunos  cuestionamientos sobre la competencia desleal que podría generar en el sector.
 
"Nosotros creemos que la ley tiene que ser igual para todos. Por lo que vimos, ya circulan algunos autos y son modelos viejos, y la verdad nadie sabe qué tipo de seguridad o de control tienen. Es un tema delicado y esperamos que el Municipio tome cartas en el asunto", manifestó López en relación a la llegada de esta nueva plataforma de transporte.
 
Además, el remisero destacó las gestiones realizadas con las autoridades locales: "Hablamos con el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y con Mauricio Aguilar, de Inspección General, porque entendemos que esta aplicación, así como la han lanzado, genera una competencia desleal. Esperemos que se tenga en cuenta todo lo que hace el remisero para poner un auto en la calle y todo lo que paga en concepto de planilla y canon, además de los gastos fijos".
 
La preocupación de los remiseros dio inicio a un reclamo basado en la necesidad de regulaciones claras y equitativas para garantizar un marco de competencia justo.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave