BalcarceJueves, 17 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 17 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Petrucelli apuesta a la renovación: suma a su lista a Gimaray, Verona, Elizaicin y Giaquinto |   Belén finalmente pudo operarse y comienza su recuperación |   "Decidimos respetar el acuerdo local que fortalece una gestión" |   Allanan una vivienda en una causa por amenazas y secuestran un machete |   Cinco Hispanos y Neo Pure avanzan con sus proyectos en Balcarce

Radiolider En vivo

Diferentes programas de la TV Pública emiten desde Balcarce

Redacción Vanguardia

Durante esta jornada y el jueves diferentes programas de la TV Pública recorrerán nuestra ciudad para conocer un poco más sobre los atractivos turísticos.

Esta mañana, visitaron el autódromo “Juan Manuel Fangio” en el programa “Mañanas Públicas”, que conduce Ernestina Pais, y luego fueron recibidos por el intendente Esteban Reino. En el transcurso de la tarde, llegarán hasta el Museo Histórico de Balcarce donde los recibirán Romina Contreras y Sonia van Vliet para el programa “Todos estamos conectados”, conducido por Sergio Goycochea.

Del mismo modo, el jueves harán un recorrido por Bodegas y Viñedos Balcarce en el transcurso de la mañana y por la tarde transmitirán desde la Laguna “Brava”.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave