Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 27 de Febrero de 2024 | 10566 Usuarios únicos

Sociedad

Con el cambio de gobierno nacional, Menonne renunció a la Anses
10-12-2023
El contador Javier Menonne, titular de la UDAI Balcarce de Anses, presentó su renuncia a su cargo. Así lo comunicó este domingo: "quiero comunicar a los ciudadanos de Balcarce que desde el próximo lunes dejaré la Jefatura  de ANSES. Mi renuncia obedece al cambio de conducción política a nivel nacional. Simplemente darle las gracias a los balcarceños que confiaron en mí, espero haber estado a la altura. Estos últimos cuatro años fueron difíciles, desde el organismo se trabajó incansablemente para tratar de hacerles un poquito más fácil la vida a los argentinos. Balcarce no fue ajeno a las controversias que tuvimos que atravesar como país. Asumí mi cargo en pandemia y desde ese momento no paramos de diseñar políticas públicas como IFE, ley Mil días, jubilación anticipada, tareas de cuidado, moratoria previsional, créditos para jubilados y trabajadores, inscripción a segmentación energética etc., todo esto para atenuar las consecuencias macroeconómicas  de un mundo inestable".
 
"Agradezco a mis compañeros de trabajo que siempre estuvieron predispuestos para que cada política pública llegue a la gente, desde abrir los sábados hasta empezar a atender a las siete de la mañana porque no queríamos que ninguna jubilada o ningún jubilado pase frío haciendo largas colas en la puerta. 
Me llevo guardado en el corazón las sonrisas de las personas que pudimos jubilar o que le facilitamos el acceso a los derechos de la seguridad social", expresó.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave