Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 27 de Febrero de 2024 | 11908 Usuarios únicos

Sociedad

Fotogaleria. Juraron los nuevos concejales: Agustín Cassini seguirá como presidente del Concejo
07-12-2023
En el marco de la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de Balcarce, se llevó a cabo la jura y asunción de los nuevos concejales, electos en las pasadas elecciones generales del 22 de octubre. Además, se confirmó a Agustín Cassini como presidente del cuerpo para un nuevo periodo.
 
Los concejales que asumieron sus bancas son los siguientes: Por Juntos, Francisco Ridao (seguirá como secretario de Hacienda y su lugar será ocupado por Florencia Martínez), Sandra Divito (renueva su cargo), Leandro Spinelli, Soledad Vivio (quien renueva y pide licencia para asumir en Deporte, siendo su lugar ocupado por Facundo Lazo) y Agustín Cassini (renueva su cargo). Por La Libertad Avanza, juraron Enrique Guillén y Mara Laso Barreiro, mientras que por Unión por la Patria lo hicieron Viviana Erreguerena y Andrés Lombardini.
 
La sesión preparatoria representa un momento importante en el proceso de renovación de autoridades, marcando el inicio de un nuevo periodo legislativo en el Concejo Deliberante de Balcarce. La confirmación de Agustín Cassini como presidente del cuerpo apunta a la continuidad de su liderazgo en la conducción del órgano legislativo local.
 
Se espera que la incorporación de los nuevos concejales, junto con la continuidad de Cassini como presidente, contribuya al desarrollo de una gestión en la que habrá tres fuerzas políticas representadas.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave