BalcarceMiércoles, 02 de Septiembre de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Suscribite por $ 25.500,00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 02 de Septiembre de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Esto pasa ahora

En el día en que cumpliría años, familiares y amigos de Claribel Medina volverán a marchar para pedir justicia |   Los motivos detrás de la protesta que convocaron los transportistas de Balcarce |   Ya están a la venta las entradas para la octaba fecha de TC Pick Up en Balcarce |   Alejandro Cano (h) asumió como nuevo director del Hospital Municipal |   Cunqueiro advirtió sobre el crecimiento de la ludopatía infantil y pidió avanzar con una regulación de las apuestas online |   Cada vez más vecinos de Balcarce recurren a la Justicia para acceder a tratamientos médicos

Radiolider En vivo

Fotogaleria. Juraron los nuevos concejales: Agustín Cassini seguirá como presidente del Concejo

Redacción Vanguardia

En el marco de la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de Balcarce, se llevó a cabo la jura y asunción de los nuevos concejales, electos en las pasadas elecciones generales del 22 de octubre. Además, se confirmó a Agustín Cassini como presidente del cuerpo para un nuevo periodo.
 

Los concejales que asumieron sus bancas son los siguientes: Por Juntos, Francisco Ridao (seguirá como secretario de Hacienda y su lugar será ocupado por Florencia Martínez), Sandra Divito (renueva su cargo), Leandro Spinelli, Soledad Vivio (quien renueva y pide licencia para asumir en Deporte, siendo su lugar ocupado por Facundo Lazo) y Agustín Cassini (renueva su cargo). Por La Libertad Avanza, juraron Enrique Guillén y Mara Laso Barreiro, mientras que por Unión por la Patria lo hicieron Viviana Erreguerena y Andrés Lombardini.
 
La sesión preparatoria representa un momento importante en el proceso de renovación de autoridades, marcando el inicio de un nuevo periodo legislativo en el Concejo Deliberante de Balcarce. La confirmación de Agustín Cassini como presidente del cuerpo apunta a la continuidad de su liderazgo en la conducción del órgano legislativo local.
 
Se espera que la incorporación de los nuevos concejales, junto con la continuidad de Cassini como presidente, contribuya al desarrollo de una gestión en la que habrá tres fuerzas políticas representadas.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave