Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Domingo, 28 de Abril de 2024 | 18627 Usuarios únicos

Sociedad

Comienza el rodaje de la serie oficial sobre Juan Manuel Fangio
07-11-2023
Tras dos años desde su anuncio, finalmente se ha dado inicio a los rodajes de la serie oficial sobre Juan Manuel Fangio, el legendario piloto argentino ganador de cinco campeonatos mundiales de Fórmula 1 en la década de los 50. Fangio es considerado el piloto más destacado de la historia del automovilismo argentino y una leyenda  mundial.
 
La coproducción, a cargo de los estudios ZDF, Non Stop y La Sagrada Familia, ha contado con la colaboración de los hijos de Fangio, Juan Carlos, Rubén y Oscar, quienes han aportado aspectos desconocidos de la vida y la carrera de su padre.
 
La serie no solo se enfocará en la vida y la trayectoria profesional del icónico piloto, sino que también explorará los inicios de la Fórmula 1, un periodo marcado por la fascinación por la velocidad, alianzas y traiciones, así como victorias épicas.
 
Este proyecto retratará una época de gran exigencia para los pilotos, quienes debieron adaptarse a la rápida evolución de la tecnología automovilística y a circuitos llenos de desafíos. En medio de este contexto, dominado por pilotos europeos, surgió desde Argentina una figura que logró destacarse con sus habilidades excepcionales, su audacia y un gran amor propio.
 
La serie se filmará en locaciones de América Latina y Europa, y se espera que brinde una visión única y detallada de la vida y el legado de Juan Manuel Fangio, una de las principales leyendas del deporte argentino.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave