El primer Festival de la Papa Frita llega a Balcarce y McCain Argentina, se suma a este gran evento al que podrá asistir toda la familia de forma libre y gratuita. Se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre en el Anfiteatro del Cerro El Triunfo, donde la empresa canadiense ofrecerá sus variedades de papas y donará las ganancias recaudadas a la cooperadora del Hospital de la localidad bonaerense.
En línea con la celebración del mes de la Papa Frita realizado en agosto, en donde la campaña “Sumale Papas” fue un éxito, la empresa de congelados contará ahora con un foodtruck donde venderá conos de papas a un precio accesible.
Al ingresar al predio, los asistentes podrán encontrarse con un recorrido llamado “el camino de la papa”, a cargo de la Asociación Agricultores Unidos, en donde podrán interiorizarse sobre el ciclo productivo y la historia de la papa. Además, habrá un espacio de juegos infantiles para que los más chicos se diviertan.
En el escenario también se desarrollarán distintas acciones relacionadas a la temática del festival: se elegirá la mejor papa frita a través de un jurado de especialistas, un reconocido chef brindará clases de cocina y ¡mucho más! Además, para incentivar la participación de toda la comunidad, McCain organizará un concurso que consiste en pelar la mayor cantidad de papas en 180 segundos.
De esta manera, no solo será un festival para ir a deleitarse con unas ricas papas McCain sino también para disfrutar de distintas actividades. El domingo a las 20hs será el cierre del evento a cargo de la banda “Los Tipitos”, la cual brindará un show en vivo auspiciado por la multinacional.
Desde el año 1995 la empresa canadiense apuesta al desarrollo en Argentina y con su planta de producción en Balcarce afianza el compromiso con la comunidad bonaerense. Así, McCain se ha consolidado como uno de los proveedores líderes en Latinoamérica. Conocé todas las novedades de McCain en sus redes sociales: @McCainArgentina en Instagram y McCain Argentina en Facebook.
Más Noticias
- 24-07-2025 Robó una tarjeta de débito y de un cajero retiró 450 mil pesos: le allanaron la casa
- 24-07-2025 Matías Pasquale y el desafío de su candidatura: "trataré de sumar desde donde me toque"
- 24-07-2025 Balcarce se suma a la lucha contra la trata de personas
- 24-07-2025 Lanzan un plan de pagos para regularizar deudas previsionales de escuelas de gestión privada
- 24-07-2025 Una exposición del MUHBA invita a volver a la infancia a través de los juguetes
- 24-07-2025 La imagen de San Pantaleón llegó al Hospital
- 24-07-2025 Detienen a un hombre por agredir a su padre y amenazarlo con un cuchillo
- 24-07-2025 Legislativas: los candidatos deberán presentar su declaración jurada
- 23-07-2025 Cooperativa consiguió los derechos exclusivos de la nueva línea de 33 kV realizada por Provincia
- 23-07-2025 Scioli y Paciaroni en Radio Líder: "no hay soluciones mágicas, sólo mucho trabajo y compromiso"