El actor Tomás Fonzi, que se lanzará como conductor en un nuevo programa que se estrenará el 16 de julio en la pantalla de Telefe, pasó esta mañana por Balcarce. El ciclo se llamará “Código Viaje”, con el que recorrerá parte del interior del país.
El nuevo ciclo constará de ocho capítulos y saldrá al aire en la medianoche de los sábados. Será la vuelta del actor a la pantalla de Telefe tras haber sido subcampeón de Masterchef Celebrity.
Justamente, luego de su paso por el reality gastronómico, Tomás Fonzi se había dedicado de lleno al teatro. Ahora, luego de un tiempo sin pantalla, el actor se lanza en la conducción de este nuevo programa.
Más Noticias
- 15-07-2025 Por el alerta naranja por tormentas suspenden las clases en el turno mañana
- 15-07-2025 Alejandra Marchegiani acompañará a Capeccio en la lista de LLA
- 15-07-2025 El oficialismo define su estrategia: Gonzalo Scioli encabezará la lista de concejales
- 15-07-2025 El STM solicitó se realice el concurso para cubrir cargo de Prensa, Ceremonial y Protocolo
- 15-07-2025 Lanzan un alerta naranja por tormentas para Balcarce y zona
- 15-07-2025 Se cumplen 15 años de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario
- 15-07-2025 Se desarrolló la actividad para Malambo, Danzas Folklóricas y Danza Tango
- 15-07-2025 Recicladores: los puntos del acuerdo en los que se avanzó con el gobierno
- 15-07-2025 Se lanzó "Vacaciones en la Casa"
- 15-07-2025 Di Gerónimo y Menonne encabezarían la lista de Fuerza Patria